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GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

 

  • Los colchones y la ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.

  • Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, se solicitara se firme de conformidad.

  • En caso de que la mercancía haya sido recibida y entregada de conformidad, no se aceptará la cancelación y se aplicarán las políticas de garantía.

  • En caso de cancelación por causas imputables al cliente,  se cobrará el 15% del total de la compra. En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente,  se cobrará el costo del flete como costo adicional por cancelación.

  • Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, la cancelación tendrá un cargo del 15% del valor de la compra.

  • Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, sin promociones a meses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido.

  • El pago por cancelaciones se hará mediante transferencia o cheque a nombre del comprador.

  • No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía durante su maniobra de entrega o traslado. El Cliente se convierte en único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema causado al producto. y esto puede ser causa de anulación de garantía sin tener opción a devolver su producto.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA.

 

  • Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.

  • En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Lamas cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, todas gestiones serán responsabilidad del fabricante.

  • Grupo Lamas se reserva el derecho a hacer o no válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.

  • Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, al teléfono (55) 5716-6898 de lunes a viernes de 9 a 18hr, siendo éste el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.

  • Grupo Lamas podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador,  para verificar si se trata de un defecto original o si ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

  • Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales.

  • En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.

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