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TÉRMINOS Y CONDICIONES 

​​GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

 

  • Los colchones y la ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.

  • Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, se solicitara se firme de conformidad.

  • En caso de que la mercancía haya sido recibida y entregada de conformidad, no se aceptará la cancelación y se aplicarán las políticas de garantía.

  • En caso de cancelación por causas imputables al cliente,  se cobrará el 15% del total de la compra. En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente,  se cobrará el costo del flete como costo adicional por cancelación.

  • Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, la cancelación tendrá un cargo del 15% del valor de la compra.

  • Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, sin promociones a meses, la cancelación tendrá un cargo del 10% del valor del pedido.

  • El pago por cancelaciones se hará mediante transferencia o cheque a nombre del comprador.

  • No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía durante su maniobra de entrega o traslado. El Cliente se convierte en único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema causado al producto. y esto puede ser causa de anulación de garantía sin tener opción a devolver su producto.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO 

 

  • Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.

  • En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Lamas cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, todas gestiones serán responsabilidad del fabricante.

  • Grupo Lamas se reserva el derecho a hacer o no válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.

  • Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, al teléfono (55) 5716-6898 de lunes a viernes de 9 a 18hr, siendo éste el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.

  • Grupo Lamas podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador,  para verificar si se trata de un defecto original o si ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

  • Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales.

  • En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.

​​

POLÍTICAS DE PAGOS

TARJETAS DE CRÉDITO.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito American Express, Visa y Master Card. El pago deberá hacerse a través de esta página web.

PAY PAL

Puede pagar su compra a través de uno de los sistemas de pago en Internet más cómodo, seguro y usado en el mundo. Una vez que registres tu cuenta, PayPal te permite pagar las siguientes formas:

-Paga con TARJETA DE CRÉDITO en un solo pago o en meses sin intereses de 3 y 6 MESES

-Paga con TARJETA DE DÉBITO

 

DEPÓSITO BANCARIO

Puedes pagar con depósito bancario en la siguiente cuenta:

BANCOMER 

Cuenta 0448013551 Sucursal 0839

Grupo Lamas S.A. de C.V.

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

BANCOMER

Cuenta CLABE 0121 8000 4480 1355 19

POLÍTICAS DE ENTREGA DE MERCANCÍA

  • El titular de la compra deberá presentar una identificación oficial vigente al momento de recibir la mercancía.

  • Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, cada envío subsecuente causará un cargo de flete por $250 pesos

  • El tiempo de entrega de 20 días es solamente para CDMX y área metropolitana. la fecha de entrega deberá estar confirmada anteriormente por teléfono con el cliente.

  • El envío fuera de la zona de reparto asignada para cada plaza se realizará por medio de un servicio de paquetería, cuyo costo será cubierto por el cliente.

  • Las entregas se realizan en horario abierto entre 10.00  y 19.00 hrs.

  • Nuestro personal de reparto tiene prohibido realizar maniobras de volado de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto del de uso, el cliente deberá firmar allí de conformidad y ya no procederá la garantía por maltrato.

  • El personal de reparto no tiene ninguna obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando.

  • La mercancía no podrá ser entregada al cliente si no se liquida el saldo pendiente en el momento o cuando el cliente se niegue a firmar de conformidad.

  • El nombre o firma del cliente al momento de la entrega será comprobante  de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o mercancía faltante o con daños una vez que se haya firmado de recibido.

  • Cualquier inconveniente en el momento de la entrega el cliente deberá comunicarse vía telefónica con nosotros para reportarlo y solucionar.

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